miércoles, 11 de mayo de 2016

"Creo un mundo mejor"




Autor: Gonze.



Creo un mundo mejor



Creo en los sueños de emancipación,
Que nos invitan a luchar hasta el final.
Creo en la rebeldía de los oprimidos,
Contra el Estado, la Iglesia y el Capital.


Creo en el estallido revolucionario popular,
Quien hará a este sistema esclavista, caer.
Creo en la insurrección del pueblo pobre,
Que abrirá pasó hacia un nuevo amanecer.


Creo en la liberación de los esclavos sin pan,
Que pondrá fin a sus días de hambre y sed.
Creo en su capacidad para autogestionarse,
Que con la voluntad, poseerán a su merced.


Creo en un mundo sin dioses ni religiones,
Sin amos, sin doctrinas ni clases sociales.
Creo en un mundo sin pobreza ni riqueza,
Donde dejen de existir las desigualdades.


Creo en el apoyo mutuo entre compañeros,
Que es el inicio de una estrecha solidaridad.
Creo en la acción directa de los subversivos,
Sin dirigentes, sin jerarquías y sin autoridad.


Creo en un mundo unido y sin divisiones,
Donde ardientes desciendan las banderas.
Yo también creo un mundo mejor,
Libre, igualitario, ecológico, y sin fronteras.